LO PRESENCIAL ES ESENCIAL

La alegría y el orgullo de una de las principales responsables de la organización

Radiante y felíz por la contundente convocatoria del encuentro, nos brindó unas palabras con las que ratificó su sensación frente a lo acontecido en la ciudad de Paraná: “Estamos muy contento con el evento y su amplia convocatoria, con más de 500 asistentes. Con el apoyo de muchísimos expositores, sponsors y medios de prensa, el encuentro ha sido un éxito rotundo, y es todo gracias a ellos.” “Esta es la tercera vez que se realiza en forma consecutiva en la ciudad de Paraná. Tuvimos mucho apoyo del gobierno con Empatur, a través de Paula Egea quien quiso traer el evento a la ciudad, y nos facilitó muchísimo la organización.”

La palabra de Sabrina Catini, colaboradora esencial de Jorge Jacobi, a cargo de la organización, comunicación y prensa de EnRegTel 2022.

“Los asistentes llegaron desde todos los puntos del país, Chaco, Santiago del Estero, Oliveros, Santa Fe, Corrientes a participar y capacitarse. Una clara muestra de lo necesario que resulta el evento y el encuentro entre los distintos actores que concurren, auspician y exponen”, agregó.

 Consultada sobre la concurrencia y la vuelta a la presencialidad, señaló: “Es fundamental, ya que los expositores necesitan tener contacto y más que nada con el tipo de público que nosotros traemos: el público del interior y otras ciudades que no llega a Buenos Aires. Esto durante dos años de pandemia no existió”.

“Nosotros en diciembre nos arriesgamos e hicimos el primer evento de telecomunicaciones en formato presencial, híbrido también, como en esta oportunidad, pero haciendo de nexo entre las partes que se necesitan”. De todos modos, aclaró “el streaming está y tiene que seguir estando porque ya es una realidad post pandemia, pero lo presencial es necesaria para los asistentes y el público que tiene nuestro evento. Estamos muy contentos de haber logrado este nivel de presencialidad”.

Para finalizar, agradeció nuevamente a los expositores, auspiciantes y medios de prensa sin olvidar al equipo de trabajo detrás del evento, al equipo de prensa y comunicación, producción de streamming, redes sociales, expositores, a todos que hicieron posibles para que el encuentro se desarrollase exitosamente, y en tiempo y forma.

Consultada sobre EnRegTel 2023 comentó que se va a proyectar para el año próximo, seguramente  para junio retomando el mes de realización original, aunque aún están evaluando el destino sede para el año próximo.

Este es el equipo que participó de la organización del evento. Falta Graciela, que ayudó desde su casa, a quien le deseamos una pronta mejoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *