FIDELIZAR Y SUMAR

Los eventos unen

Nuestros Medios habló con un asiduo asistente y activo facilitador y soporte de los Encuentros Regionales de Telecomunicaciones, el Ing. Ariel Graizer.

Manifestó el estar “muy agradecido de que se lleven a cabo este tipo de eventos porque los actores regionales son muy importantes, y hay que acompañarlos. Por cuestiones geográficas, y de distancias, muchas veces no se desplazan. Entonces desarrollar eventos regionales en las zonas donde se encuentran, que puedan formar parte de todo en el proceso, es indispensable. Acercarnos a donde están los operadores, en un país tan grande, en una región tan inmensa y tan diversa, es lo que tenemos que hacer. La convocatoria y la cantidad de gente que se acercó así lo demuestran.

Luego continuó dialogando acerca de temas que el presidente de CABASE, por su actividad profesional en la empresa Rocstar conoce y mucho: la importancia de la fidelización de los usuarios, de los clientes con distintos productos, servicios o componentes. 

El Ing. Ariel Graizer, presidente de CABASE y dirigente de la CLERTIC, en diálogo con Luis Carbonell, periodista y Coordinador de la entidad latinoamericana en EncRegTel 2022

“Hoy las ventas y la oferta de servicios de los operadores se ofrecen en combos y en paquetes, desde Rocstar lo que hacemos es ayudarlos a completar el paquete, tanto de la televisión, de los ott o los streaming para que todos los operadores con su propia marca (ya que la nuestra es “blanca”) puedan ofrecer todos sus servicios a los clientes para competir en la forma adecuada.

Luego, quien también es uno de los pioneros, impulsores y directivo de la incipiente Confederación Latinoamericana y Caribeña de Energía, Telecomunicaciones Rurales y Tecnologías de la Información y la Comunicación dijo que “La CLERTIC puede ser un gran facilitador para que las infraestructuras complementarias de las TICs, como las cooperativas eléctricas, los posteados en algunos casos, por ejemplo, se amplíen. Que puedan ponerlos a disposición para que figuren dentro de lo que los acuerdos permitan y convenga a las partes, para que compartamos y juntos y solidarios hagamos un mayor despliegue de internet.”

Para finalizar, el Ing. Graizer dijo que “por muchos temas que tienen que ver con el desarrollo de los países, la mejor calidad de vida de sus habitantes, y porque la conectividad que debe promoverse y ser para todos es que apoyamos desde el inicio su creación y su proceso de crecimiento. Necesitamos que se formalice la CLERTIC y juntos, como decimos con FECOSUR y la CGE en los Megaeventos, será más fácil y mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *