EMPRESAS y TECNOLOGIAProductos y Servicios

INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN JUAN PUJOL

Comunitel brinda sus servicios en Corrientes

Causó sensación en un pueblo del interior de Corrientes la conexión del primer abonado con FFTH. El esfuerzo mancomunado de los dirigentes de la Cooperativa local junto a la empresa que lidera Gabriel Cozzitorto lo permitió. Ahora, la Cooperativa de energía Aguará brindará más y mejores servicios a sus usuarios.

El proyecto y la obra se hicieron en tiempo récord, aplicando estrictos protocolos sanitarios y técnicas de trabajo seguro. Este trabajo veloz, fue otro de las resultantes o exigencias que trajo consigo la pandemia.

“En lo inmediato, Comunitel continuará colocando fibra en Las Toscas, Santa Fe. Luego seguirán con obras varias en San Martín de los Andes y la lista continúa, según anuncia Ivan Polak, responsable técnico del área de proyectos y obras.

LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA
Daniel Ciucio, presidente de la Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Electricidad Aguará,anunció que firmaron contrato con una empresa porteña que próximamente hará el tendido de fibra óptica en la totalidad del pueblo.

Con orgullo, Ciucio declaró que “La cooperativa y su Consejo de Administración venían proyectándolo hace un tiempo y por suerte se pudo plasmar. Dispuso de recursos y encontró una empresa de telecomunicaciones que tiene experiencia en este tipo de instalaciones. Será una obra llave en mano, porque la entregan funcionando. Este cambio permitirá llegar a cada hogar con cables y eso permite un internet de alta velocidad y calidad”.

Se estima que al cabo de un mes la obra habrá culminado, aunque quizás las habilitaciones del servicio pueden llegar a comprender otros lapsos de demora. Visto que como la totalidad del posteado de las redes en el pueblo de Juan Pujol son de propiedad de Aguará, en ese sentido, no será necesaria ningún tipo de habilitación por sector.

Daniel Ciucio presidente de cooperativa Aguará anunciando la instalación de fibra óptica en la localidad de Juan Pujol.

La cooperativa realizó una inversión inicial de 2 millones de pesos y no descarta la idea de que, en un futuro cercano, gracias a la facilidad de tener instalada la fibra óptica, puedan complementar internet con algún otro servicio. Ciucio concluyó “nuestro objetivo es brindar un servicio competitivo a un costo razonable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *