UNA TRILOGIA NECESARIA

Técnicos, dirigentes y sponsors

A los dirigentes de las Cooperativas y empresas de nuestra industria les interesa, necesitan,  tener ideas generales de la actividad que realizan. La mayoría está en la conducción, en lo general, no en los detalles.

Los profesionales, los técnicos, los ingenieros, en su mayoría jóvenes, no los entusiasma demasiado lo institucional o político; los moviliza más su afán de conocer las nuevas tecnologías, en lo que ellos trabajan y desean superarse.

Venimos comprobando que esto es así. Y por solicitudes tanto de dirigentes, como de sponsors, como de técnicos, intentaremos que en los Eventos Zonales, a partir del próximo auspiciado por la CLERTIC el jueves 23 de junio en CABA, intentaremos complacerlos.

A los tres sectores partícipes los escuchamos, entendemos y compartimos sus posiciones. Los invitamos a que nos ayuden a que el resultado sea de utilidad para todos: haremos un esquema de conferencias donde habrá en un horario temas para todos, el mayoritario seguramente, y otros en los que se podrá optar entre escuchar lo institucional o adentrarse en lo técnico.

Para ello necesitamos que las empresas sponsors que les interesa participar nos ayuden a elegir y separar los temas, para hacer juntos una Agenda atractiva para los técnicos.

Que estos, los profesionales, los técnicos, también den su parecer y nos orienten hacia los temas más urgentes o importantes de la actualidad, para que la CLERTIC los aborde en su temática

Y a los dirigentes, a los consejeros, a los empresarios, vean a que técnicos de su entidad podría interesarles participar e inscribirlos. Recordar que todo es sin cargo alguno, solo hay que inscribirse. Y puede ser presencial o virtual.

Juntos, en esto también, es más fácil y mejor.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *