PROMOVER EL CAMBIO DE LA MATRIZ PRODUCTIVA

Convocatoria del “Vasco” De Mendiguren

El titular de la Confederación General Económica Metropolitana, CPN Pablo Bressano, y el gerente general de la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur, Ing. Enrique Alonso, participaron de una reunión junto al secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, y una gran cantidad de empresarios y empresarias de pequeñas y medianas empresas del país.

En dicho encuentro, realizado en el marco del Día del Empresario Nacional el pasado 16 de agosto, se abordaron distintos temas como la necesidad de conformar una mesa industrial PyME y de una mirada en el corto y largo plazo que permita promover el cambio de la matriz productiva para proyectar el crecimiento a futuro.

“Tenemos que defender esta política industrial que nos va a dar la posibilidad de pelear desde adentro, sortear ahora la escasez de divisas sosteniendo la actividad industrial, y proyectar el crecimiento a futuro. Este gobierno no le va a soltar la mano a las fuerzas productivas, ni a los empresarios, ni a las PyMEs, ni a los trabajadores”, manifestó “el Vasco” De Mendiguren.

Vista de la importante reunión convocada por José Ignacio de Mendiguren

El presidente de la CGE Metro y el gerente general de FECOSUR, CPN Pablo Bressano e Ing. Enrique Alonso respectivamente, asistieron al encuentro que convocó a gran cantidad de representantes de las fuerzas productivas del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *