PREMIOS COOPERANDO

Fueron declarados de interés legislativo

Por iniciativa del Diputado Provincial José Manuel Vilches la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza declaró Interés Legislativo a los Premios Cooperando de Noticias Cooperativas.

Consultado sobre los motivos de impulsar este certamen cooperativo regional, el Diputado Vilches opinó: “Cuando el Intendente Walther Marcolini me comentó la intención de congregar al sector cooperativista en General Alvear y bajo el importante marco del mes de las cooperativas, me pareció fundamental poder reconocer desde la Cámara de Diputados de Mendoza estos Premios Cooperando y por ello presenté el proyecto que seguidamente mis pares lo acompañaron totalmente y de la mano de todos los bloques

En ese sentido la Declaración de Interés Legislativo fue entregada en la celebración de los Premios Cooperando 2022 en el Multiespacio Cultural Faraón, bajo la presencia de innumerables cooperativistas de Mendoza, La Rioja; junto a la visita de asistentes de Catamarca y Córdoba, con transmisión en Vivo por Red Noticias Cooperativas América Latina por noticiascooperativas.com para toda la región.

El diputado José Vilches y el responsable de Noticias Cooperativas, el colega y amigo Adríán Matos, artífice de este emprendimiento comunicativo de la economía solidaria.

En ese marco el Diputado Vilches finalizó: “Ha sido excelente todo lo que hemos vivido en General Alvear, con el acompañamiento de tantas cooperativistas de Mendoza y provincias vecinas. Y nos deja como mensaje la necesidad de fortalecer y visibilizar el trabajo cooperativo y la importancia que tiene para el progreso de los pueblos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *