COMUNITEL PRESENTÓ SU NUEVA SEDE COMERCIAL EN CÓRDOBA.

Luego de 4 años de intenso trabajo COMUNITEL, empresa especializada en telecomunicaciones, inauguró una nueva oficina comercial en Córdoba para continuar apostando al mercado de innovación tecnológica, otorgar atención personalizada y consolidar vínculos más cercanos con sus clientes.  

Este gran paso se da gracias a la gestión comercial de Alejandro Jacobsen durante estos años, siendo quien desarrolló la provincia y la zona norte del país construyendo relaciones sólidas que hoy permiten este crecimiento.

Alejandro cuenta con su equipo comercial conformado por José Feito y Franco Fastuca, dos excelentes profesionales que también tuvieron su gran participación en este crecimiento.

“Estamos muy orgullosos de este paso tan importante y sobre todo del equipo que lo está llevando adelante, un equipo humano sólido, profesional y capaz de dar respuesta a los nuevos desafíos”, comenta Alejandro, comercial especializado en la zona norte del país.

Saliendo del esquema de los negocios, Comunitel también cuenta con una propuesta de Tecnología Responsable 360º que concientiza sobre los riesgos de Internet para menores; y participa activamente de la gestión de la Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Energías Rurales, Tecnologías de la Información y Comunicación (CLERTIC).

Comunitel presentó su nueva sede comercial en Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *