OBRAS QUE OPTIMIZARAN GUALEGUAYCHU

Massa en la Cooperativa Eléctrica de la ciudad entrerriana

En la tarde del jueves 19 de enero, la localidad de Gualeguaychú y todo Entre Ríos tuvo visitas estelares, encabezadas por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, para anunciar compensaciones a productores porcinos y avícolas, entre otros emprendimientos.

Participaron de la jornada José Ignacio “Vasco” De Mendiguren, el Gobernador Gustavo Bordet y otras autoridades provinciales y municipales.

En ese marco, se reunió con autoridades de la Cooperativa de Electricidad de Gualeguaychú para firmar la ejecución de una obra de energía muy esperada por la comunidad.

Representaron a la entidad local, su presidente Nahuel Otero, el vicepresidente Carlos Damasco y la secretaria Liliana Medina; asimismo estuvo presente por la ciudad, la viceintendenta, Lorena Arrozogaray.

Dicha obra consta de una Estación Transformadora de 33 Kv que se erigirá en Calle Perigán y cuya traza abarca los boulevares Tropas, Martínez y De María.

Massa en Entre Ríos: “Sin energía es imposible pensar el crecimiento a  futuro de la Argentina” - Diario Petrolero
Bordet, Otero, Lorena Arrozogaray , Damasco, Royón y Medina en el anuncio de la trascendental obra.
Reconocimientos y agradecimientos

“El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Gualeguaychú agradece las gestiones efectuadas por la secretaria de Energía de la Provincia Ing. Silvina Guerra, por el secretario de Agricultura Juan José Bahillo y por el director Nacional de Aduanas Dr. Guillermo Michel. En tanto, hacemos extensivo el agradecimiento a la secretaria de Energía de la Nación Flavia Royón, a quien oportunamente le presentamos el proyecto de obra”, expresaron.

El ministro Sergio Massa junto al felíz presidente de la Cooperativa local, Nahuel Otero.

Está obra es trascendental para la comunidad de Gualeguaychú ya que fue desarrollada por los equipos técnicos de Cooperativa pensando en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Desde el Consejo de Administración informaron que desde el minuto uno de su gestión están trabajando junto a las autoridades provinciales y nacionales en el desarrollo de esta obra: “tanto trabajo y perseverancia hoy da sus frutos. Este tipo de obras son las que redundan concretamente en una mejora del servicio”, cerraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *