NUEVA RED DE FIBRA EN LOS SURGENTES

Comunitel brega por la ciberseguridad y el cuidado del medio ambiente.

La cooperativa Los Surgentes y la empresa Comunitel realizarán trabajos de fusión en la nueva red de fibra óptica en esa comunidad..

Como parte de ungran proyecto para llevar conectividad se instalarán equipos GPON ZYXEL, de última tecnología y materiales de calidad premium para la red de fibra óptica.

En tal sentido y en respuesta a las necesidade se trabaja bajo un estricto protocolo sanitario, manteniendo todas las medidas de prevención necesarias. Desde Comunitel informan que se trabaja bajo la premisa de TECNOLOGIA 360, con responsabilidad social y en armonía con el medioambiente.

Los activos tecnológicos son parte fundamental para el desarrollo de las comunidades pero, los directivos de la empresa que conduce Gabriel Cozittorto, son “conscientes del impacto que esto conlleva, por eso estamos desarrollando campañas de comunicación para alertar e informar principalmente a los niños y jóvenes de los riesgos que se esconden detrás de un teclado y una pantalla”.

En tal sentido parte de la propuesta de Comunitel es la de informar en temas como Grooming, ciber bulling, distintas clases de acosos en las redes y ciberseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *