CABASE InformaInstitucionales

NUEVA PLATAFORMA MAYORISTA DE CONTENIDOS

La Cámara Argentina de Internet (Cabase) anunció el lanzamiento de su HUB de Contenidos desarrollada integralmente para el mercado de privado pymes  y cooperativas con el objeto de integrar los servicios de oferta de triple y cuádruple play.

La plataforma gestiona contenidos mayoristas de Entretenimiento y Televisión de manera colaborativa con lo que administra la escala y permite a un gran número de asociados sumar una oferta  competitiva que combine la interacción de internet. 

El Hub de Contenidos de Cabase permitirá competir integrando paquetes para las cooperativas y pymes proveedores de internet mejorando las condiciones de competencia en tanto VIdeo por demanda, suscripción a plataformas de contenidos y cualquier otro servicio que corra sobre la red fidelizando de esa manera la contratación de servicios de los asociados.  

“Esta iniciativa fue impulsada por los mismos asociados que buscan permanentemente invertir en nuevos servicios y en la infraestructura que requieren esos nuevos servicios con la idea de mantenerse competitivos de cara a los cambios que presenta el mercado. Con la misma lógica con la que hemos creado la mayor red de interconexión de tráfico de internet del país que hoy tiene 33 nodos, hoy estamos impulsando este Hub de Contenidos, para que la escala y el tamaño no sea un impedimento para que pequeños y medianos actores del ecosistema de internet puedan estar en iguales condiciones de competencia”, agregó Ariel Graizer.

Las organizaciones que quieran sumarse a esta iniciativa deben ser asociadas a Cabase, tener licencia TIC con registro de servicio de radiodifusión por suscripción mediante vínculo físico del Enacom, y contar con alguna de las plataformas de distribución certificadas por la Cámara Argentina de Internet (Cabase)

En esta primera instancia, Comedy Central, Mtv, Nikelodeon, Nik Junior, Paramount Channel, Discovery Kids, Home & Garden tv, Food Network, Discovery Channel, Animal Planet y El Garage, junto con los principales canales de aire, serán algunas de las cerca de 60 señales que ya están disponibles para que los socios de CABASE integren en su oferta de TV de pago y Video on Demand en más de 54 ciudades de 13 provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *