DISTINTAS SOLUCIONES PARA GRANDES Y PEQUEÑOS EMPRENDIMIENTOS

Ya pasada la edición 2019 de CAPER en Buenos Aires, expositores y organizaciones realizan distintos balances en un contexto por demás difícil para la industria en toda la región.

Desde Nuestra Revista entrevistamos a Juan Agra, gerente comercial de Megaservice, quien nos contó un panorama de la industria, del mercado, de la expo CAPER y de la mirada del futuro inmediato. 

Nuestra Revista: Estamos en CAPER y la primera impresión es que encontramos mucha gente, en los accesos, en los stands, etc. ¿Esta primera impresión es válida?

Juan Agra: La verdad es que nos sorprendió dadas las condiciones del mercado, no pensamos que iba a haber esta cantidad de gente ni de asistentes interesados en los productos que comercializamos, la verdad es que está al mismo nivel que la exposición de 2018 que fue una buena exposición. 

NR: ¿En tanto a los productos a comercializar, cómo imaginan el mercado el año que viene?

JA: Nosotros tenemos la marca de cabecera que es Datavideo con un precio razonable para nuestro mercado en donde se ofrecen muchísimas soluciones para el mercado cooperativo, la producción en vivo, iglesias, de culto, etc. Lo que se necesita es ciertas reglas estables en cuanto a la economía sobre todo con el tipo de cambio. Las líneas de financiación son muy complicadas porque no se pueden absorver las tasas de financiación y además el tipo de cambio, porque solo podemos trabajar de contado y no hay posibilidades de trabajar así, cash…… 

NR:  Con respecto a los productos, se está trabajando mucho en la producción en la nube para todo lo que tiene que ver con la transmisión de datos en línea. 

JA: Así es, tenemos una amplia gama de productos para hacer streaming, servidores, coders para múltiples usuarios y es uno de los productos que más estamos vendiendo. 

NR: Tema podcast, en cuánto a los medios de comunicación alternativos ustedes ¿son  proveedores de ello?


JA: ¡Claro! Nuestra principal marca representada apunta a ofrecer soluciones de distinto valor desde pequeñas soluciones a las más importantes. Vamos a ese mercado de las comunicaciones en donde todo sale de un teléfono inteligente o de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *