LA ULTIMA MILLA DE INTERNET AL HOGAR

Giga Bit Pasiveoptical Networks (GPON)

El 10 de septiembre en el marco del Encregtel 2020 se llevará el webinar a cargo de Daniel Guerri de HITECNO a las 16hs de Argentina.

El acceso de última milla utilizando fibra óptica se presenta como una de las posibilidades de acceso frente a esta creciente demanda de ancho de banda. En ese sentido las redes Pasivas (PON, Pasive optical Network) son hasta el día de hoy la forma más adecuada de llegar al usuario final con servicios de Voz Video y acceso a internet (Triple play).

Las mismas han sido ampliamente adoptadas en países como Estados Unidos, Europa, Asia, y en nuestra región Brasil y Argentina ya disponen de varios casos exitosos de aplicación de esta tecnología.

El presente curso pretende dar una introducción a las tecnologías de accesos GPON “Gigabit Ethernet Passive Optical Networks” que constituyen hasta el día de hoy uno de los métodos de acceso más populares que permiten brindar servicios del tipo “triple Play” tanto a operadores incumbentes como a los nuevos entrantes.

Para inscribirse en el https://encuentrosregionales.com/2020/mailster/1462/bfd3a90e2d035937f6e5305081cd0d91/aHR0cHM6Ly9lbmN1ZW50cm9zcmVnaW9uYWxlcy5jb20vMjAyMC9naWdhLWJpdC1wYXNpdmVvcHRpY2FsLW5ldHdvcmtzLWdwb24v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *