FACE ACTÚA PROTEGIENDO EL SOL Y EL AIRE

Exhibición de productos, servicios y debates de ideas

Protegidos por el sol y el aire puro fue la propuesta planteada por FACE y Mercado Cooperativo para convocar, a Cooperativas nacionales, PyMEs, Secretarías de Obras públicas, entes municipales y profesionales especializados, al reencuentro del 17º evento que tuvo lugar en Rosario.

El presidente de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas, José Álvarez, declaró durante el acto de apertura “para nosotros es muy grato poder contar con la presencia de todos ustedes, porque estamos iniciando, nuevamente estas exposiciones, después de la pandemia que nos ha azotado en todo el país. Estamos dispuestos a seguir trabajando como ustedes nos han indicado y ese va a ser el camino que la Federación tendrá de aquí en más: más participación, escuchar más a nuestros asociados, hacer más trabajo con las entidades gubernamentales y empresarios”.

Luego añadió “estoy convencido que tenemos que trabajar en equipo. Es fundamental y más en estos tiempos. Así  tendríamos la gran posibilidad de que lleguemos siempre al lugar que nos proponemos. Agradezco, también, la presencia de nuestros síndicos, de las mujeres que se suman, que den la opinión, a mí me enorgullece mucho que nos estén acompañando”.

Por último, Álvarez, evocó y valoró la tarea desarrollada por los dirigentes, socios y cooperativistas que fallecieron tras el COVID-19.

El evento contó con el desarrollo de charlas técnicas, capacitaciones, exhibición de productos y servicios de empresas proveedoras de tecnología e innovación.

Por último y en el marco del 82º aniversario de la Federación, efectuaron la reunión del Consejo de Administración y una cena conmemorativa.

N. de la R.: Agradecemos al colega Jorge Fernández Rojas, encargado de prensa de FACE  por compartir con Nuestros Medios la información precedente, siendo que no hemos podido acompañarlos en esta oportunidad. Desde ya nuestras felicitaciones y mejores augurios para el próximo 2022.

Las máximas autoridades del evento escuchan a José Alvarez en el acto de apertura.
Parte de los asistentes al tradicional encuentro anual convocado por FACE
Cartelera temática a disposición de los asistentes
Imponente entrada al predio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *