HACIA LA CONVERGENCIA TOTAL DE SERVICIOS

NPlay Cono Sur 2022

Desde el 28/03 al 01/04, por la mañana, hasta avanzado el mediodía, se llevará a cabo la 17va. Edición del NPlay Cono Sur que organiza Grupo Convergencia para nuclear a los protagonistas y especialistas del sector.

Los ejes de trabajo dispuestos para análisis y exposición 2022 serán: El rol de los prestadores convergentes en el ecosistema que se viene; Experiencias en la universalización de accesos e infraestructura; Dinámicas para mejorar la conectividad de extremo a extremo; El avance de la convergencia en el Cono Sur y la Economía digital.

En el primer Panel de discusión del 28/03, Ariel Graizer, presidente de la Cámara Argentina de Internet abordará, junto a otro especialista, la Transformación del rol de los prestadores de servicios en la antesala del 5G.

Seguidamente, podremos encontrar a Juan Domínguez, presidente de Tecnored, en el Workshop: Lumen: 5G y la explosión del contenido y en la mesa de proveedores disertará Grupo Datco.

En el tercer panel de discusión se comentará el caso específico de los ISPs y las cooperativas de Córdoba. Se invita a conocer el caso de Colsecor.

El 30/03 en el Panel de discusión 8 Horacio Martinez, CEO de Silica Networks, comentará el foco de inversión y crecimiento empresarial previsto. A las 10.40 Comunitel tendrá su Workshop y más tarde, Nodocoop dialogará sobre la expansión de fibra y las alianzas mediante consorcios.

El 31/03 Mario Carranza, vicepresidente de Cabase HUB Contenidos y Televisión, participará del panel 11 bajo el tópico Streaming de contenidos.

En el último día del evento podrán escuchar a Anthony Harris, secretario de la Cámara Argentina de IoT, quien detallará sobre El país “Smart” en gestación.

A modo de cierre hablarán Ariel Fernández Alvarado, presidente de Catel, Ariel Graizer, presidente de CABASE y Miguel Ángel Pesado, presidente de Copitec.

Podrán acceder a la agenda completa del evento en: https://www.nplay.convergencia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *