FECOSUR VISITO ARSAT

Nuevas autoridades en la entidad con sede en Benavidez

En la Asamblea realizada en Agosto, se tomó la decisión de nombrar a Facundo Leal en el rol de presidente y al mismo tiempo se revalidó a Guillermo Rus como Vicepresidente. Además, Leal fue ratificado como gerente general de la empresa. El resto del directorio quedó compuesto por Marcelo Tesoro, Soledad Gonnet y el ingreso de Alejandro Persano.

“Formamos parte del selecto grupo de países que producen satélites, hemos desarrollado y puesto en marcha una de las mayores redes de fibra óptica para generar conectividad e inclusión digital”, aseguró Leal luego de la reunión del flamante directorio y agregó: “La decisión del Gobierno nos honra y nos coloca ante la responsabilidad y desafío de continuar con el rol de ARSAT”.

Facundo Leal, titular de ArSat con el Dr. Antonio Roncoroni y el ing. Enrique Alonso de FECOSUR

Por último, Facundo Leal manifestó nuevamente su compromiso con el proyecto de la empresa y manifestó: “Reitero, la decisión nos honra, nos interpela y nos exige trabajar para alcanzar las metas que nos indicaron y aportar ideas que extiendan el horizonte de nuestra tarea”.

Estos conceptos y otros similares fueron manifestados por el flamante presidente de Arsat al presidente de FECOSUR, Dr. Antonio Roncoroni, y al gerente general, Ing. Enrique Alonso.

El avanzar y profundizar el progreso satelital en todo la Nación -que facilitará entre otras cosas la conectividad en todo el país y para todos sus habitantes- fueron los temas abordados por los dirigentes de la Federación en la visita a los nuevos directivos de ArSat.

El Dr. Roncoroni dijo que la Federación está a disposición para la obtención de las metas que mejoren las telecomunicaciones en todos sus aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *