FACE Y FECOSUR AVANZAN

Novedades de la CLERTIC en la Argentina

Terminamos el Boletín anterior comentando que en un encuentro de directivos de FACE y FECOSUR se habían acordado distintos temas para darle continuidad a la conformación de la Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Energía y Telecomunicaciones Rurales – Tecnologías de la Información y Comunicación.

Después de ese encuentro, la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad, en reunión de Mesa Directiva, nominó como representantes de esa entidad a los siguientes directivos para representarla ante la CLERTIC: su presidente, José Álvarez; el secretario, Nelso Bernardi, el tesorero, Fabricio Uberti y al síndico, Jorge Espinosa, serán quienes participarán de la incipiente entidad.

Por su parte, la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur Limitada dará a conocer los dirigentes que la integrarán después de una reunión del Consejo de Administración que se realizará en los próximos días.

Asimismo, se confirmó que el 20 de abril próximo en Villa Gesell -en el desarrollo del 1er Evento Zonal de este año- se presentarán a las autoridades argentinas de la CLERTIC y se sumarán a la comisión provisoria de la entidad varios dirigentes representantes de países vecinos que la integran para darle la representatividad multinacional, de toda América Latina y Caribeña que desde el principios se tuvo como objetivo.

Es dable destacar también en este mismo último sentido que la página web actual, aunque seguirá en espejo pudiéndosela ver también como ahora en www.clertic.ar pasó a ser ahora clertic.com para mejor muestra de la diversidad de naciones que la componen.

Los elementos que se vayan produciendo en todos los países que integran la CLERTIC, se irán difundiendo para avanzar conjuntamente todos sus integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *