CONFIRMADO EL 1er EVENTO ZONAL 2022, AUSPICIADO POR LA CLERTIC

EL 20 DE ABRIL EN EL CENTRO DE ESTUDIO COTEL SERÁ LA CITA, EN VILLA GESELL

Presencial y digital para argentinos, latinoamericanos y caribeños

Siempre con el objetivo esencial de que la energía y la conectividad sean para todos, la Conferencia Latinoamericana de Energía y Telecomunicaciones Rurales – Tecnologías de la Información y Comunicación está planteando sus ideas de funcionamiento posibles para el corriente año.

Y ya se aceptó la invitación del Dr. Antonio Roncoroni para que su entidad en el  importante Centro de Estudios COTEL, que tiene Villa Gesell en la Cooperativa que preside, sea el lugar donde puedan concurrir dirigentes solidarios y PyMEs, además de sus proveedores, para hablar de la  industria y continuar conformando la CLERTIC.

Formato híbrido

Podrán seguirse las deliberaciones en forma virtual y gratuita con inscripción previa, garantizaron la toma de medidas para que también las Cooperativas, PyMEs y las industrias en general de la energía y las telecomunicaciones – vecinas en cada sede- puedan participar en forma presencial, con los aforos que sean necesarios. La presencialidad tan añorada, permitirá a las empresas el ir y mostrar sus ofertas o novedades en mini muestras que permitirán el trato personalizado entre los proveedores y sus potenciales clientes.

Las sedes presenciales

Las entidades sede reunirán los requerimientos de conectividad necesarios para que cada Evento Zonal, auspiciado por la CLERTIC, sea difundido en vivo a todo el mundo.

Los directivos de las sedes elegidas tienen peso propio e influencias entre sus pares como para invitar a aproximadamente 20 entidades de la región para que por EZ haya 40 / 60 personas aproximadamente.

El final, al medio día, contemplará un brindis, en algunos casos, o un almuerzo típico, en otros.

Aranceles, preinscripción y premios

No tendrá ningún costo la inscripción de los asistentes, ni los virtuales, ni los presenciales.

Es indispensable la inscripción previa, para ambos casos ingresando en la página web clertic.com

La virtual no tiene limitaciones en cuanto a la cantidad posible de participantes.

La presencial quedará sujeta a la disponibilidad y posibilidad de las distintas sedes. Según los eventos se irán asignando las plazas por fecha y orden de inscripción en la web.

Aquellos asociados a algunas de las entidades que invitan (Federaciones, Cámaras, etc), estarán habilitados por dos en los sorteos que pudieran haber. O sea que en la plataforma del Sortea2 los anotaremos doble.

PRIMEROS EVENTOS ZONALES Y CONCURRENCIA DE PAÍSES VECINOS

Si bien no están definidas aún todas las fechas exactas, se dejan aproximadamente 30 días “sandwich” entre uno y otro en la Argentina, para que si la pandemia lo permite, realizar en esos espacios intermedios también Eventos Zonales Híbridos en los países hermanos que integran la CLERTIC.

De todas formas ya varios dirigentes pioneros clertianos de países hermanos, comentaron que harán todo lo posible para concurrir a Villa Gesell el 20 de abril.

Ya puede anticiparse que continuarán en junio en la tierra del sol y el buen vino de Pipo Alvarez.

SPONSOREOS

La posibilidad máxima de oradores sponsors será de 3 empresas por Evento Zonal. Pueden contratarse todos o algunos de los encuentros. Tendrán prioridad quienes ya han participado de los anteriores y por orden de reserva. Hay pocos espacios, no dudar en reservarlos en cuanto lo decidan.

Los interesados pueden pedir mayor información acerca de las charlas técnicas y otro tipo de sponsoreos existentes a marketing@ludacar.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *