CLERTIC, el sueño ahora es realidad.

Firma del Estatuto de la CLERTIC

Tras unas emotivas palabras de agradecimiento, se procedió a la firma del Estatuto que comienza a conformar legal y oficialmente a la CLERTIC.

Los firmantes fueron el Gobernador Óscar Crisóstomo; el Intendente de Chillán Viejo, Jorge del Pozo Pastene; el Dr. Antonio Roncoroni, José Álvarez, Manuel Bello Núñez y Luis Carbonell

Ver en el link el momento de las firmas: https://youtu.be/sBzE7egVSak?list=TLGG83xZUJKhjIcxMjA4MjAyMg&t=4185

Finalizado el momento de las firmas se procedió a responder consultas de los que solicitaron información ampliatoria de la flamante Confederación, todas respondidas por su presidente electo, el Dr. Antonio Roncoroni, acerca de la actualidad y el futuro de la CLERTIC.

Además de informarse que todas las novedades irán siendo volcadas en la página web clertic.com se invitó a un almuerzo, previo a un nuevo recorrido por los stands en los que empresas proveedoras de distintos países expusieron sus productos y servicios.

Finalizado el almuerzo, durante toda la tarde hubo distintas conferencias, reconocimientos, saludos presenciales y virtuales de parte de dirigentes de la CLERTIC provenientes de distintas naciones de América Latina y el Caribe, que finalizaron con lo que algunos llamaron un Cena inolvidable.



Ver en una nota extensa pero super completa de lo ocurrido durante un día inolvidable para CLERTIC:

LA CLERTIC EN NUMEROS

Muy breve, pero también importante lo ocurrido en Chillán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *