“ACOMPAÑANDO EL CRECIMIENTO DE NEUQUÉN”

Nuevas obras de CALF

La Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Lda., que preside el Ing. Carlos Ciapponi, anunció la instalación de una nueva sala velatoria con su respectiva área administrativa en la calle Bahía Blanca.

El secretario general Darío Lucca informó “Este es un día de festejo con una inversión de más de $80 millones. En esta primera etapa se inaugura la sala velatoria de calle Bahía Blanca con toda el área de administración nueva y, en la segunda etapa que será en diciembre, se presentarán 2 salas velatorias más en el Parque Industrial”.

Añadió “Esto no podría haberse realizado ni concretado de no haber sido por la firma de contrato de concesión para poder planificar las obras y el futuro de CALF, acompañando el crecimiento de la ciudad de Neuquén. El próximo año se inaugurarán 4 salas velatorias más, 2 en el barrio Confluencia y 2 en Progreso. Totalizando así 12 salas velatorias en la ciudad y descentralizando la atención de CALF en los barrios. Hoy comienza un nuevo servicio para todos los socios a costo cero, a través del cual el titular tendrá el beneficio hacia sus familiares de un seguro de vida, en caso de fallecimiento”.

En lo que refiere al porcentaje de deudas a regularizar por parte de los usuarios de CALF, mencionó “Estamos trabajando no sólo con los grandes y pequeños comerciantes en planes de pago, sino tratando también de que la gente y los organismos provinciales se pongan al día. Hace 48 horas pudieron saldar parte de la deuda y hay un compromiso por parte del Gobierno en que el día lunes o martes la dejarán cancelada. Así que esperemos que sea así, porque es necesario para no entorpecer el funcionamiento y los compromisos económicos que se han tomado con los distintos proveedores y cancelar la deuda firmada con CAMMESA”

Los organismos provinciales adquirieron durante la pandemia una deuda de $600.000 millones con la Cooperativa, dicho pago regularizará, asimismo, sus compromisos financieros.
CALF inaugura nueva sala de sepelios y oficinas de administración en calle Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *