WI FI MÁS SEGURO Y EFECTIVO

Centro de monitoreo con administración en la nube 

Días atrás se puso en marcha un moderno centro de monitoreo para redes WIFI NEBULA.  La reconocida marca Taiwanesa ZYXEL, con más de 20 años de presencia en nuestro país y Comunitel S.A

integrador oficial, importador y distribuidor mayorista, para el mundo cooperativo, presentaron este moderno e innovador sistema que asegura una conexión WIFI segura y efectiva, para el entorno residencial, comercial e industrial.  Las principales características se destacan por la administración y monitoreo en la nube de Amazon.

Gracias a un acuerdo mundial ZYXEL pone a disposición una plataforma AMAZON, que evita la instalación de costosos servidores para administrar redes de datos WIFI. Y lo ofrecen sin costo. 

Desde FECOSUR el grupo empresario pretende y se compromete a llegar a todas las cooperativas del país. Se sabe que el principal problema que presentan las redes FTTH al llegar al domicilio del cliente es la baja potencia WIFI que presentan la mayoría de las ONT (terminales hogareñas GPON).

La necesidad de ofrecer cobertura WIFI 100% se soluciona utilizando los AP de NEBULA, la instalación es muy sencilla y la calidad es muy superior a equipos del mercado, según esta empresa “socia tecnológica” de las cooperativas. 

La Cooperativa de Tortuguitas recientemente homólogo NEBULA para ofrecer coberturas WIFI extendidas y de ultra velocidad, a sus socios y abonados. La idea es hacer pruebas con los técnicos para pautar pruebas de campo. La capacitación es sin cargo y ofrecen soporte técnico full time.  Esta solución complementa los equipos GPON, como sucede actualmente en TELPIN S.A., “donde pusimos en marcha una moderna red GPON 5206 con capacidad para más de 6000 abonados, sólo en la primer etapa”, nos comentó Martin Moretón, gerente comercial de ZYXEL para el cono sur. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *