“UN 2022, CON MÁS AMIGOS, UNIDOS Y MUCHOS PROYECTOS”

Reflexiones de fin de año

José “Pipo” Álvarez, presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad, transmitió un mensaje de esperanza y validación previo al advenimiento de las fiestas… Que lo disfruten.

«La emoción aflora cuando uno siente la satisfacción y la alegría de tener las respuestas soñadas y algunas inesperadas o sorpresivas de nuestros interlocutores, de nuestros representados. Hasta ahora lo hemos podido hacer en su inmensa mayoría con los encuentros virtuales, pero ya podremos, nuevamente, estar con los presenciales para seguir proyectando cara a cara tantas cosas que salen del cooperativismo y de su gente.

Desde la Federación siempre estamos en contacto con nuestras cooperativistas en la Argentina y con las de Latinoamérica y el Caribe. Estamos convencidos de que vamos a amalgamar cada aporte y de que ello servirá para que dentro de nuestro país, en este hermoso emprendimiento de la CLERTIC en el que estamos haciendo lo mejor que podemos para que emerja, para que sea firme; que accione como aspiramos. Así podremos dar soluciones, intercambiar experiencias, trabajar con la gran Región.

Pipo Álvarez envió buenos deseos para sus Cooperativas asociadas y todo el movimiento solidario y PyME de Latinoamérica y el Caribe.

Deseo que aquello que hemos soñado hace un tiempo atrás, podamos seguir alimentándolo desde el compromiso y la responsabilidad de salir adelante y para darle mejores soluciones a la gente. Creo que, por lo general, tienen respuesta de nuestro sector solidario. No voy a decir que somos los únicos que las damos. Así como hay virtudes, tenemos defectos; pero puedo asegurar que en nuestro modelo ven la posibilidad de que las cosas se concreten; tienen más esperanzas en nosotros. Deseo que sigamos así y que el próximo año nos encuentre más unidos, con más amigos y con más proyectos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *