SISTEMA WIFI DE COBERTURA COMPLETA

Tecnología MESH

Cada vez son mayores las demandas de conectividad en los hogares, y esa creciente de conexiones fuerza al desarrollo de equipos que puedan abastecerlas. La tecnología MESH soluciona los espacios sin conexión, creando una red de tipo malla en donde todos los equipos utilizan el mismo SSID y contraseña, eliminando los microcortes cuando se cambia de habitación y analiza a qué equipo debe conectarse para tener la mejor cobertura.

Frente a esta tecnología, Comunitel incorporó WAP, producto de la marca ZYXEL. Ambas  empresas mantienen una relación comercial de más de 10 años. 

Anuncian que el AP inalámbrico ZYXEL WAP6807 Dual-Band AC2100 Gigabit tiene un alto rendimiento de transmisión y conexión con las más altas exigencias requeridas del mercado. Ofrece una transmisión fluida de Ultra HD e IPTV y una cobertura WiFi mejorada. Garantiza experiencias inalámbricas superiores con conectividad sin demoras.

Al ofrecer velocidades de hasta 1733 Mbps con 4×4 802.11ac y 300 Mbps con 2×2 802.11n, el WAP6807 de ZYXEL cuenta con tecnología de velocidad superior para el acceso de datos de transmisión múltiple y una experiencia WiFi óptima sin zonas muertas.

Independientemente del router que se utilice, el WAP6807 garantiza la conexión y cobertura dentro del hogar con la tecnología MESH. Al colocar más de un AP la cobertura se hace más fuerte y con la APP (descargable en cualquier celular independientemente del IOS), se podrá tener control de los equipos y verificar su funcionamiento desde un celular o tablet en cualquier momento.
Premium MPro Mesh permite la cobertura en toda la casa.

Los equipos se presentan en solución de dos y tres nodos, con un diseño amigable con cualquier ambiente, se integra fácilmente y acompaña de manera armónica.

El grupo empresario que dirige Gabriel Cozzitorto está lanzando la preventa de la solución MPRO MESH WAP6807 con un precio promocional. La entrega de los equipos es en 15 días.

Consultas en comunitel@comunitelsa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *