MAYOR ANCHO DE BANDA DE INTERNET EN OBERÁ

Extensiones e incremento de la red de fibra óptica

La Cooperativa de Electricidad Limitada de Oberá (CELO) firmó, recientemente, un acuerdo con la empresa Telecom para aumentar la capacidad y el ancho de banda de internet lo que optimizará el servicio que se le brinda a los asociados, mejorando con ello, su calidad de vida y respondiendo a sus demandas actuales.

El aumento del ancho de banda de internet se encargará de mejorar la calidad y velocidad de acceso a la red.

El Ing. Mario Kornuta, subgerente de Telecomunicaciones de CELO, explicó “Esta obra ha sido muy esperada. El hecho de contar con mayor capacidad en la red permitirá mejorar la velocidad y estabilidad del servicio de internet y, también será útil para dar solución a los inconvenientes que se presentaban a la hora de visualizar las señales de televisión”. En este sentido cabe aclarar que el servicio de televisión que provee la cooperativa cuenta con 75 canales HD que mediante un plan básico da acceso gratuito a señales Premium.

El Subgerente de telecomunicaciones de la Cooperativa de Electricidad Limitada de Oberá, ing. Mario Kornuta,  anunció detalles sobre la ampliación y extensión de la red de fibra óptica.

A modo de cierre, Kornuta anunció “Seguimos realizando nuevas extensiones de red que permitirán incluir en nuestra área de cobertura del servicio de internet por fibra óptica en los barrios Gunther, Yerbal Viejo, Docente, Las Lomas, 29 y 80 viviendas de Villa Svea. Buscamos permanentemente dar respuesta a la creciente demanda de los Socios. Por eso, próximamente está previsto continuar avanzando con más trabajos de ampliación en Loma Porá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *