SE POSTERGÓ LA REALIZACIÓN DEL NPLAY

De acuerdo a las medidas tomadas por el ejecutivo nacional, la organización del NPLAY CONO SUR queda suspendida y a tal fin los organizadores enviaron notificación explicando las razones de tal medida.

Los acontecimientos relacionados con el Coronavirus se están dando con una velocidad inusitada.

Como decíamos ayer: Sin pánico y con responsabilidad social, tras dialogar con algunos sponsors, oradores y asistentes que se comunicaron con nosotros, se toma la decisión de postergar la realización del evento.

Esta es la comunicación urgente que deseamos hacerles llegar, a fin de que ustedes adopten las medidas necesarias que se vinculan con el desplazamiento, alojamiento, etc.

También, como decíamos ayer, seguiremos comunicados.

Además queremos explicarles que hasta ayer pasadas las 18 horas seguíamos recibiendo confirmaciones de invitados, sumando estos más de 300 y siendo los que cancelaron por la pandemia sólo menos de 20 asistentes cuyas organizaciones restringieron los viajes.

El mensaje presidencial y el hecho de que tanto municipios como provincias todavía no hayan determinado el alcance de sus medidas de prevención, refuerzan la decisión de postergación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *