PRIMEROS EXPOSITORES CONFIRMADOS

Vuelve CAPER Show a Costa Salguero

La organización de CAPER Show informó que cerró la etapa de Reservas de Primera Prioridad para participar como expositor en el evento, que vuelve a la presencialidad este año luego de dos años.

A fines de octubre de 2022 vuelve CAPER SHOW al Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y durante la última quincena de mayo se tomaron las Reservas de superficie en Primera Prioridad para exponer. Esta etapa, especialmente dedicada a socios de la entidad organizadora y expositores históricos, resultó un éxito de convocatoria: 24 empresas efectuaron sus reservas.
Habrá distintas etapas subsiguientes y el Acto de Adjudicación, se realizará el viernes 8 de julio.
Estas son las 24 empresas que confirmaron su participación en el CAPER SHOW 2022: ANTENAS NOVUS; ARS TECHNOLOGIES; AVS; BVS TECHNOLOGY SOLUTIONS; CARBI SISTEMAS; DEXEL LIGHTING; DMB FIBER; DOMUS NETWORK; FS 24; LIVEMEDIA; M31 ELECTRONICA; MACH ELECTRONICS; OM SYSTEMS; OX GRIPS; SISTEMAS DE VIDEO COMUNICACIÓN; SOLIDYNE; TECHNOLOGY GROUP; TELETECHNICA; TODOMUSICA; TRIALCOM; TV GROUP; VIDEOSWITCH; VIDITEC; XV TECH.

Los organizadores informan que, como siempre, el ingreso al evento y a sus actividades paralelas –a excepción de las capacitaciones- será sin costo.

La acreditación online para visitar CAPER SHOW 2022 estará disponible en la página web de la entidad, caper.org.ar, a partir de comienzos de octubre.

El detalle de la actividad es el siguiente:

Exposición: martes 1° a jueves 3 de noviembre
Conferencias: lunes 31 de Octubre a jueves 3 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *