PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Con memoria de todo lo vivido y transitado, en nuestras historias recientes y anteriores. 

Trabajando en la actualidad, como siempre, a favor de las localidades que atendemos y tratando de ofrecer los mejores servicios a nuestros vecinos.

Con la mirada y los objetivos puestos en todo lo nuevo y los adelantos tecnológicos que deben aplicarse a favor de la industria en que estamos involucrados y su gente; con más inclusión, con más y mejor información de lo que acontece.

Con este puñado esencial de puntos, al que podríamos sumarle políticas de estado que faciliten el alcanzarlos y la igualdad impositiva de todos los actores  -incluídos los extranjeros- dejamos el 2019 y con la mejor de nuestras energías encaramos este 2020.  

A las autoridades del sector que finalizaron sus mandatos y nos acompañaron en optimizar nuestro derrotero, hayan sido municipales, provinciales o nacionales, les decimos ¡Gracias!

A quienes asumieron o están haciéndolo, sepan que les damos la bienvenida y que nuestros principios fueron, son y serán, siempre los mismos.

Cuenten con el apoyo del sector solidario de las telecomunicaciones para todo lo bueno que hay que hacer en favor de nuestra Patria!

No sólo discursivamente, sino en los hechos: tendiendo fibra y redes en todo el país, llegando a pequeñas localidades o lugares donde otros no lo hacen; manteniendo y ampliando las fuentes de trabajo, con salarios dignos; coadyuvando a las fuerzas y entidades comunales y solidarias de nuestras localidades para que cada una cumpla su cometido.

Para todo esto: cuenten con nosotros y bienvenidos.

Un feliz, próspero y solidario 2020.  

                                                 Dr. Antonio Roncoroni Presidente de FECOSUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *