NOVEDADES DE CALF

Asambleas ordinarias y extraordinarias

El presidente de la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén, Carlos Ciapponi, desarrolló la tradicional Asamblea Ordinaria y Extraordinaria acompañado por el secretario general Darío Lucca, el vicepresidente primero Marcelo Severini, el tesorero Roberto Garrido e integrantes del Consejo de Administración.

Haciendo un balance sobre la gestión en tiempos de emergencia sanitaria, Ciapponi afirmó “Pusimos en la agenda pública la situación de los asentamiento o barrios irregulares y en este trabajo es que conseguimos los fondos para realizar estos trabajos”. Luego agregó “Preservar el medio ambiente ya no es un discurso vacío.  Es combatir la pobreza, es el parque solar. Es generar empleo y poner en funcionamiento el primer punto de carga de vehículos eléctricos en la Patagonia”.

Finalmente, el titular, destacó la inauguración de la Estación Transformadora Neuquén Norte, los acuerdos con el Ente Provincial de Energía y el centenar de kilómetros de líneas dispuestos para garantizar el servicio a la comunidad. Asimismo, mencionó el nuevo servicio CLUB CALF y destacó los trabajos de restauración – ampliación de las sedes de sepelios, ubicadas en las calles Bahía Blanca y Alderete, respectivamente.

Cabe destacar que se presentaron y dieron por aprobados la Memoria y el Balance anual junto con la documentación concerniente al cuadro de resultados y anexos e informe del síndico y auditor externo del período 2020. Posteriormente, designaron a 4 consejeros titulares con sus suplentes, al síndico titular y suplente y aprobaron la incorporación a la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *