NO ANDUVIERON CON CHIQUITAS…

75º Aniversario de la Cooperativa de Corralito

El 23 de septiembre se llevaron a cabo los festejos por el cumpleaños de la COOPERATIVA DE OBRAS, SERVICIOS PÚBLICOS Y CRÉDITO DE CORRALITO LIMITADA. Así todo en mayúsculas, como sus festejos, los recuerdos, la valoración de los servicios y el crecimiento obtenido en más y mejores servicios para su comunidad en estos 75 años a pura vida, a pura acción…

Si bien la fecha exacta de la fundación de la cooperativa es el 13 de julio, por motivos organizativos, se optó por realizar los festejos en el día mencionado.

El día previo la Cooperativa cordobesa fue sede de una reunión de Consejo de Administración de FECOSUR, del cual damos cuenta en otra nota.

La jornada festiva comenzó con el debido acto protocolar, el cual contó con la presencia de numerosas autoridades del sector cooperativo, como el Dr. Antonio Roncoroni, Luciano Badino, representantes de FACE  e integrantes de cooperativas vecinas y del resto del país. También se hicieron presentes representantes del ámbito estatal e instituciones locales y regionales. El mismo fue presidido por el Dr. Pablo Miguel Sterpone, máxima autoridad de la cooperativa anfitriona y protesorero de FECOSUR.

Dicha ocasión fue propicia para la inauguración de diferentes inversiones realizadas por la institución, como la adquisición de nuevos vehículos, herramientas y ampliaciones de la red de fibra óptica.

Hubo un momento de agasajo a quienes formaron parte del consejo de administración en el derrotero de la entidad, a quienes lo conforman actualmente, y a toda la planta de empleados de la Cooperativa.

Por la noche, fue la oportunidad de los festejos propiamente dichos; el evento artístico -que  tampoco se anduvo con chiquitas…- contó con la presencia de personalidades de la música como Jairo y Los Caligaris, con una amplia concurrencia de vecinos de la localidad y sus alrededores.

El saludo del presidente de FECOSUR, Dr. Antonio Roncoroni, al presidente de la Cooperativa anfitriona, el Dr. Pablo Sterpone, también protesorero de la Federación.
Dirigentes cooperativos de distintas localidades presentes en el acto.
El presidente de la Cooperativa de Río III, Luciano Badino, entrega un presente a Sterpone.
El Dr. Pablo Sterpone, presidió los actos en Corralito.

El pueblo, los jóvenes, los estudiantes, todos se dieron cita en los festejos.


Jairo y Los Caligaris, ante un pogo felíz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *