MÁS SERVICIOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Nuevas propuestas comerciales

Llamada IP ofrece nuevos servicios personalizados para mejorar la experiencia del usuario, responder eficientemente a sus necesidades y funcionar como una herramienta de adaptación empresarial ante las circunstancias de pandemia. Asimismo extendieron su área de cobertura de Llamadaip.net, hasta Recoleta y Barrio Norte, en CABA,  mediante enlaces punto a punto de telefonía, datos e internet de alta velocidad.

WhatsApp Multidispositivo permite uso simultáneo en 4 aparatos, los cuales pueden continuar encendidos, pese a apagar el celular. Es ideal para la atención personalizada de clientes, siendo que podrán responderse llamadas simultáneas; usar preatendedor, IVR, música en espera y casilla de mensajes fuera de horario. También podrá realizar llamadas globales sin roaming con grabación, transferencia, voicemail y habilitar WhatsApp Business que incluye catálogo de producto, clasificación de contactos, horarios de atención y autorespuestas para solucionar situaciones de forma automática.

Por último, a partir de servidores virtuales, LlamadaIP, anuncia que otorga servicios de backup de datos, telefonía ip y video vigilancia. Así como routers de última generación WiFi 6, sistema WiFi 6 Mesh AX1800 para el hogar, antenas de 60 GHz, dispositivos Wireless Wire y routers Dual Wan.

Las centrales virtuales en la nube contienen programación, numeración, interacción con bases de datos ideales para optimizar los sistemas de acceso – control con las plataformas de gestión de atención del cliente.

Más info en LlamadaIP.com y en el +54 11 52588200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *