MARIANO ACOSTA OFRECERÁ MÁS Y MEJOR INTERNET

Extensión de redes de banda ancha en Argentina

El Ente Nacional de Comunicaciones avanzó con el proyecto de conectividad que conlleva la ayuda a varias cooperativas. Entre ellas figura la Cooperativa de Provisión de Servicios Telefónicos, Otros Servicios Públicos y Consumo de Mariano Acosta Ltda., que recibirá un Aporte No Reembolsable valuado en $107.255.694.

Dicha suma posibilitará avanzar en la instalación de redes de banda ancha en: barrios Populares, Campanilla Martín Fierro, Las Tejas, Belgrano, Las Luces, Río Alegre, Las Palmeras, La Estrella, Urioste, La Pradera II, Ferrari, Samoré, Loma Grande, San Eduardo, Santa Cecilia, Nueva Esperanza, Los Eucaliptus; garantizando así mayor calidad y extensión del servicio de internet.

Para conocer los detalles de esta importante noticia que facilitará la conectividad en amplios sectores del interior de nuestro país sugerimos que acceda al siguiente documento.

La 70ma. reunión mensual del ENACOM contó con la presencia de Gonzalo Quilodrán y Florencia Pacheco, directores del Poder Ejecutivo Nacional; Alejandro Gigena y Silvana Giúdici de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización; Claudio Ambrosini, Gustavo López y Diego Leiva, presidente, vicepresidente y director de Asuntos Jurídicos y Regulatorios del Ente respectivamente y; María José Vázquez, secretaria de Actas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *