LOS TECNICOS DE CABASE

Se viene el XVII Encuentro Nacional

La Cámara Argentina de Internet  está organizando el XVII Encuentro Nacional de Técnicos, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre de 2022 en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

CABASE viene trabajando año tras año en mejorar la formación con capacitaciones a la comunidad técnica que desarrolla y sostiene en funcionamiento la infraestructura de internet en Argentina.

Anualmente se realizan 2 eventos que constan de 2 días consecutivos de capacitaciones y reúne a profesionales comprometidos con la ingeniería, seguridad y operación de Internet en la Argentina.

El encuentro tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios de Internet que se ofrecen en el país, mediante el libre intercambio de ideas e información entre sus miembros, en su mayoría de los principales ISP, Carriers, IXPs y Universidades de la Argentina.

A través de esta iniciativa, que se propone ampliar su sentido federal, la locación de los encuentros va rotando por diferentes ciudades del país, acercando este espacio de formación a los miembros de la comunidad técnica.

La agenda contiene como ejes temáticos la tecnología y sistemas que hacen al funcionamiento de Internet: routing, switching, DNS, Datacenter, peering e interconexión y seguridad en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *