LAS COOPES SE COPAN

FECOSUR lanzó una campaña solidaria

Desde la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur Ltda. se propuso a las cooperativas la implementación de algunas medidas contempladas en la campaña “Las Coopes se copan”.

Esta iniciativa se propuso “frente a la situación de Pandemia que está causando una grave crisis económica y está afectando más gravemente a las personas que viven por debajo del umbral de pobreza y que dependen del trabajo informal, de la asistencia alimentaria del estado y de organizaciones sin fines de lucro, entre otras” dice el texto enviado a todas las cooperativas asociadas. 

Entendemos que “Las Coopes se copan” -iniciativa ideada por la Doctora Martina Astete – puede resultarle de utilidad a todo el movimiento solidario.

Existe la oportunidad y la necesidad de “hacer frente a esos desafíos y podríamos como parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social Cooperativa exaltando la visión, misión, y valores de las Cooperativas Telefónicas, incluir dentro de las actividades de prestación de servicios normales, operaciones esenciales de distribución de alimentos como una necesidad crítica para la economía” plantea en otros el texto que se puede descargar a continuación y que firman su presidente Dr. Antonio Roncoroni y el secretario Ing. Juan C. Astete. 

Dra. Martina Astete
Abogada, Master en Derecho Internacional con especialización en Derechos Humanos.
N. de la R.: Joven. Mujer. Muchas personas como ella nos marcan los caminos, el derrotero.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *