LA RED DE ASISTENCIA FUNCIONA

Según TELAM la plataforma tecnológica que fue creada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, aparece como una opción para la capacitación de los comerciantes. Alrededor de 70 mil visitas de pymes y emprendimientos se registraron en el sitio de la Red de Asistencia Digital para Pymes, plataforma que ya contamos en NUESTRA REVISTA.

La Red de Asistencia Digital cuenta con 396 herramientas y soluciones técnicas, con contenido variado desde opciones de instrumentos para las áreas de trabajo a distancia, conectividad, pago y comercio electrónico, logística y capacitación, entre otras, informó la Secretaría Pymes (Sepyme).

Esta iniciativa que se lanzó el 13 de abril pasado, con el respaldo de la Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi); la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE); la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (Cicomra) y con la Cámara Argentina de Internet (Cabase) incluye videos de capacitación que cuentan con la participación de expertos y especialistas en temáticas digitales.

Una de estas producciones brinda consejos y datos sobre sobre el trabajo a distancia y el uso de la nube y la otra gira en torno a los cuatro pilares del comercio electrónico (infraestructura y plataforma, marketing digital, operación y logística y atención al cliente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *