LA ERA DE LAS TELECOMUNICACIONES NO TERMINAN
Servicios y saludo en primera persona
Muchos pensaron que el crecimiento y expansión en el área de las telecomunicaciones era producto de la pandemia. Y si, entre el Home Office y el ocio al tener que quedarse en casa, la demanda aumentó, pero vemos que, si bien la pandemia fue un trampolín, el crecimiento sigue y de duplicó en casi dos años debido a la necesidad de estar cada vez más y mejor conectados, pero aún el techo está lejos y sigue en aumento.
La aparición de fibra óptica obligó a migrar a una tecnología superior. Realmente ha revolucionado el mercado y hoy permite dar mas y mejores servicios con mayor velocidad de respuesta y más estable. Todos sabemos que, en un hogar, una familia tipo, al menos tiene dos televisores, dos computadoras, alguna tablet y cuatro o cinco celulares y esto hay que alimentarlo para que no se produzcan interrupciones y deficiencias en el servicio.
Hay que mencionar el apoyo del ENACOM y el INAES, tanto empresas como cooperativas que tienen la oportunidad de invertir en tecnología y en equipamiento de alta gama, productos de la creciente demanda de servicios.
Desde nuestra empresa tratamos de brindar el mejor asesoramiento. Muchas veces lo más caro es lo mejor, pero el equipo que no sirve es siempre el más caro. Tuve un muy buen maestro, hoy ya no estamos juntos, pero me permitió este desafío, un verdadero crecimiento personal.
Para mí lo más importante es el cliente, es la herramienta principal para que un sistema funcione, y por eso me esfuerzo en atenderlos, las marcas son las mismas de mercado, en eso no hay diferencia, pero si la hay y mucho en la calidez humana.
Como digo siempre de lunes a lunes el teléfono esta abierto para resolver problemas, para brindar el mejor de los servicios, la mejor atención, aquellos que me conocen, lo saben, no son solo clientes, son amigos y algunos hasta los siento de la familia.
Es por eso que sugiero que no duden en llamar los interesados. Puedo brindar el mejor asesoramiento, para que puedan elegir dentro de una larga gama de productos la mejor opción, y si no es esta vez, la próxima será una operación exitosa.
Por eso, en este caso decidí no hablar de la empresa, sino resaltar el trato personalizado y humano, persona a persona los 365 dias de año (Valor agregado). Pero siempre con las mejores marcas, los productos y precios de plaza.
A esta altura del año, quiero enviar un gran abrazo a toda la larga lista de amigos y clientes, hacerlo extensivo a sus familias ya que con mucho de Uds. nos saludamos en fechas especiales, cumpleaños, nacimientos de hijos y como no enviarle, LOS MEJORES DESEOS PARA ESTAS FIESTAS. QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS.
De corazón, que el año 2024 este lleno de paz, amor, salud y buenos negocios para todos.