JUAN PUJOL TIENE INTERNET

Comunitel en la localidad correntina

La empresa de telecomunicaciones Comunitel culminó la instalación de fibra óptica en toda la localidad de Juan Pujol tal como había convenido con la Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Electricidad Aguará a principios de este año; circunstancias que posibilitaron que ARSAT habilite el servicio de internet en la comunidad.

La cooperativa Aguará está proporcionando internet a sus usuarios, así informó su presidente, Daniel Ciucio.

El presidente de Aguará, Daniel Ciucio, declaró “En el 2018 nos conectamos con Arsat. Ellos necesitaban un sitio donde instalar un nodo. Entonces la cooperativa les ofreció uno. A partir de eso se inició el proceso necesario para este tipo de casos. Se hicieron los trámites correspondientes y la empresa ejecutó las obras necesarias para que en nuestra zona tengamos acceso a ese servicio a través de la red de fibra óptica”. Asimismo, Ciucio, decretó “Arsat habilitó nuestra central. Por lo que estamos en condiciones de ofrecer un servicio de muy buena velocidad y calidad en el área urbana de Juan Pujol”.

Cabe precisar que, en breve, la cooperativa efectuará las conexiones en los hogares de sus usuarios correspondientes.

La obra de tendido de fibra óptica para el actual aprovisionamiento de internet en Juan Pujol, fue responsabilidad de la empresa dirigida por Gabriel Cozzitorto. Acceda a la nota previa que le refiere, mediante el siguiente enlace: https://nuestrarevista.com.ar/instalacion-de-fibra-optica-en-juan-pujol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *