FUTURAS OBRAS EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Río Tercero contrató a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos local, para llevarlas adelante. Serán dos los barrios sobre los que se trabajará: Belgrano y Villa Zoila.

Esta mañana ambas Instituciones firmaron un convenio en el que el Municipio le confiere la ejecución de estas obras a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos a través de una contratación directa.

 Se trata de cordón cuneta y badenes de hormigón simple y carpeta asfáltica en la Calle Soler, entre Roque Sáenz Peña y Padre Olivio Martina (Villa Zoila) lo que implica un importe de obra de $14.889.279,33.

En Barrio Belgrano se repavimentarán las calles Suipacha, Belisario Roldán y Leandro Alem entre las calles Felipe Varela y Peñaloza que significa un importe de $7.656.480.


INSTALACIÓN DE CLOACAS EN “NUEVO HOSPITAL”

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero está realizando la conexión cloacal en el Nuevo Hospital que le permitirá unirse al sistema de red colectora de dicha localidad.

Luego de obtener, ante el Municipio, la orden de compra en el mes de abril, la Cooperativa comenzó con las obras. En este sentido, se ocuparon de la correspondiente colocación de caños. Se prevé que el acceso a la red culminará a finales del mes en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *