FECOSUR ANALIZA COMO APORTAR SOLUCIONES EN EL ACTUAL ESCENARIO

Sigue, obviamente, la virtualidad en las reuniones de Consejo de Administración

Gran cantidad de entidades asociadas FECOSUR participaron de la reunión de Consejo de Administración realizada en forma virtual al promediar este marzo del 2021.

Varios fueron los puntos abordados y debatidos.

En primera instancia se le brindó la solidaridad a la Cooperativa de Villa Carlos Paz, acosada hace años por las autoridades municipales para quitarles la concesión del Agua.

 Después de evaluarse como realizar las Asambleas en distintos puntos del país según las necesidades de cada entidad, comenzó el informe de presidencia,

El presidente, Dr. Antonio Roncoroni, dio cuenta de avances en varias negociaciones con TELEFONICA y TELECOM cuyos resultados beneficiarán a todas las Cooperativas asociadas a FECOSUR.

El tema tarifa como siempre plantea expectativas y se anunció que todo lo que se está actuando en este tema se hace junto a la hermana FECOTEL.

Un buen tiempo de análisis llevó la marcha de la Plataforma Educativa ya funcionando en Gesell y Río III; a las que se agregarán en breve NODOSUD, con todas sus Cooperativas asociadas, Olavarría y San Martín de los Andes.

Aspectos de la interactividad y otras cuestiones técnicas del emprendimiento y la mejor forma de ser presentada en las distintas comunidades, fueron los puntos básicos del análisis de Educar en Casa, que se destacó que no es un negocio sino un aporte del movimiento solidario a la capacitación en este momento de pandemia.

Fue unánime la opinión de los presentes en que es maravillosa esta iniciativa. Y que están analizando como optimizar detalles para ampliar la base de su aplicación lo más posible.

Se dijo que para las Cooperativas “es poner un granito de arena y el hombro en una situación muy difícil,  para ayudar a mejorar la conectividad con todo lo que ello implica hoy por hoy”.

LOS PARTICIPANTES

Compartieron la reunión presidida por Antonio Roncoroni, acompañado por su gerente general, Enrique Alonso, los siguientes dirigentes: Roberto Mancino, Carlos Oppedizano, Fabio Cordischi, Walter Gaido, Luis Constanzo, Adolfo Mena, Fernanda Eguiguren, Marcelo Massei, Fabricio Porello, Juan Carlos Astete, Miguel De Céspedes, Luciano Badino, Federico Ventura, Marcelo Laguinge, Pablo Maldonado y Pablo Bressano.

Distintas imágenes del zoom que reunió al Consejo de Administración de FECOSUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *