ESTUDIO ACERCA DE LA MARCA DEL EMPLEADOR

Randstad presenta la primera serie

La miniserie desarrollada por la empresa de servicios de recursos humanos cuenta con cinco episodios que destacan los casos de Toyota, Mercado Libre, Aeropuertos Argentina 2000 y Banco Galicia, compañías que lograron adaptarse al contexto de una forma extraordinaria, manteniendo sus valores y sus promesas de marca frente a los desafíos y la incertidumbre que planteó la pandemia.

“Los protagonistas de Tiempos de Talento son empresas que han puesto en primer plano la conciencia social y la gestión sustentada en valores, para que sean su guía para navegar esta crisis. Compañías que lograron liderar de manera comprensiva y empática durante estos tiempos difíciles y crear conexiones reales y duraderas con sus públicos y con ellas marcas empleadoras más sólidas y atractivas. Sin duda eso las pone en mejores condiciones de afrontar los impactos sociales y económicos que sobrevendrán luego de la pandemia”, explicó Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.

Como parte de esta novedosa iniciativa, Randstad presentó los dos primeros episodios en la plataforma tiemposdetalento.randstad.com.ar y Spotify en formato podcast, completando la miniserie con un nuevo estreno cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *