ESPACIOS VERDES PARA TODOS

En Río III, en el marco del 88 aniversario de la Cooperativa

Al comenzar agosto se realizó en el Centro de Capacitación de la Cooperativa de Servicios Públicos de Río III , la firma del convenio por el Plan de Reforestación, implementado por la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia de Córdoba.

Participaron de la firma del @munirio3 , el Centro Comercial (CeCISA), @mutualamcecis, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Limitada de Río Tercero, el Secretario de Medio Ambiente @juancarlosscotto y Adrián Scorza.

Se entregaron 1.800 árboles de varias especies, jacarandá, espinillo, algarrobo, timbo, lapacho rosado, ombú, brachichitos, araucaria, roble, fresno, pino pindo y caranday.

Las especies ya se encuentran en el predio de la Cooperativa y se distribuirán a distintas Instituciones, Clubes, Comisiones Vecinales y asociados. También servirá para reforestar parques, plazas, espacios públicos y/o veredas de Río Tercero.

En la mesa donde se hizo el anuncio y firmó el convenio, de izq. a der.: Gabriel Prieto, Luciano Badino, Juan Carlos Scotto, Julio Carmignani y Adrian Scorza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *