ENCUENTRO NACIONAL DE CAPPI

Importante participación de los pequeños proveedores de internet

La Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet realizó su Encuentro Nacional, con formato híbrido, bajo el objetivo de impulsar la conexión y la transformación de la sociedad, motivo para lo cual centralizó la voz de los referentes del sector de internet de la nación.

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Claudio Ambrosini, planteó “Desde el ENACOM creemos en una política de conectividad inclusiva y agradecemos a CAPPI por invitarnos y hacernos parte. Queremos ayudar a cada empresa que quiera formar parte del sector TICs para que pueda acceder a toda la información técnica y administrativa disponible. Hemos  otorgado más de 300 licencias, destinado casi 2 mil millones de pesos en ANR y estamos creando nuevos programas para acercarnos a las PyMES, cooperativas y, por lo tanto, a la gente. El Estado debe estar presente donde más se lo necesita, estamos a su disposición”.

Néstor Pablo Tognetti, presidente de ARSAT, presentó las últimas novedades y proyectos de la compañía estatal de telecomunicaciones.

La jornada dispuso de 60 stands de empresas que expusieron sus productos y servicios. Así como también de conferencias y presentaciones técnicas que estuvieron orientadas a la actualización profesional y la generación de valor de los pequeños proveedores de internet.

En la segunda jornada disertó Patricio Seoane, gerente de Internet Services y vicepresidente de CABASE.

Invitamos a que vean lo sucedido en la totalidad del evento, accediendo a los siguientes links:

Día 1 https://youtu.be/ot6lAzRoS38

Día 2 https://youtu.be/-sRdrhfvMvA

Intercambio de experiencias entre autoridades y proveedores del sector de internet. En algunas imágenes se aprecian al presidente de CAPPI, Marcelo de Ambrosio, su vicepresidente, Rodolfo Bianchi, y Claudio Ambrosini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *