Curso de capacitación y entrenamiento

El 19 de Octubre inicia el curso de capacitación y entrenamiento brindado por Educación Cooperativa en que se trabajará sobre el desarrollo de los distintos modelos de gestión cooperativa.

El curso se plantea como una experiencia práctica para mejorar la gestión de la cooperativa y prepararla para evolucionar respondiendo a las exigencias contemporáneas entre las que destacan

• Satisfacer las necesidades indagas del asociado siempre bien desde la primera vez,

• Mejorar la eficiencia de los procesos y procedimientos hacia el cero defecto,

• Disminuir en forma permanente los costos operativos,

• a través de la intervención motivada de todo el personal de la organización.

El curso se dictará a través de la plataforma virtual de educación cooperativa y tiene una duración de 16 horas en 8 encuentros de 2 horas. Para facilitar el aprendizaje de los participantes, utilizarán ejercicios, juegos, dramatizaciones y otros recursos pedagógicos teórico-prácticos.

Videos, clases en vivo, casos reales, foros y debates serán los instrumentos que se usarán en el curso que iniciará el 19 de octubre de 2020 y cierra el 11 de diciembre del 2020. Durante este período los participantes podrán realizar las actividades para aplicar dentro de su cooperativa y participar en los foros que serán dinamizados por el propio Carlos Solari.

Para mas información en

https://educacion.coop/index.php/desarrollo-gestion-cooperativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *