CON DECISIONES Y ANUNCIOS REALES

REUNION VIRTUAL DE CONSEJO

Se realizó en el inicio de octubre una nueva reunión del Consejo de Administración de FECOSUR, en la que se informó lo actuado e hicieron importantes anuncios.

Como primer decisión se eligió la fecha de la Asamblea General Ordinaria para tratar la Memoria y Balance, que por primera vez será virtual, para el jueves 29 de octubre a las 16,00 hs.

Seguidamente el presidente de la Federación, Dr. Antonio Roncoroni, en su amplio informe comentó que se llegó a un acuerdo con una plataforma educativa que –en el marco actual y futuro de la Pandemia- coadyuvará en la capacitación y se invitará a entidades amigas a que se sumen al emprendimiento.

Otro anuncio importante fue al referirse a las negociaciones relacionadas con el RNI (Reglamento de Interconexión) para que sea aplicado a todas las cooperativas federadas.

Se anunció con alegría y formalmente, la asociación a FECOSUR de la Cooperativa Telefónica de Monte Hermoso, de esa otra hermosa localidad turística bonaerense.

También se destacó como se avanza en las conversaciones con el ENACOM, ArSat, y otras dependencias gubernamentales, así como se le deseó el mayor de los éxitos al Lic Nahum Mirad al frente del INAES.

Se repasaron los 8 puntos que compatibilizaron con la hermana FECOTEL, en relación al Decreto 690/20, y se explicó como acompaña FECOSUR a COLSECOR en la temática de Televisión y a CATEL en lo referido a telefonía celular.

Como novedad -y siempre con la idea de compartir entre todas las Cooperativas que deseen sumarse- se habló de la plataforma de turismo que tiene Villa Gesell.

Se destacó tanto las participaciones de FECOSUR como orador en eventos que acaban de realizarse, así como también que concurrirá a CAPER junto a CABASE y el ENACOM a compartir un importante panel en el evento que convoca a la industria audiovisual.

Dr. Antonio Roncoroni – FECOSUR

Y hablando de eventos se comenzó a vislumbrar la posibilidad de organizar cerca de fín de este año con las entidades amigas de siempre (CABASE y la CGE) a la que se sumaría CATYP el X Megaevento de Telecomunicaciones y Energía, en forma virtual.

Igualmente se mencionó la posibilidad de participar activamente de otro evento en ciernes, que trasciende la Argentina, y que abordaría temáticas similares del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *