ASISTENCIA DIGITAL EN CUARENTENA

CEHOST (Cámara Argentina de Hosting) presentó un programa totalmente gratuito con el objetivo es asesorar y brindar asistencia tecnológica a las PyMes en el marco del Covid-19

CEHOST nació en julio de 2014, como una organización sin fines de lucro, que nuclea empresas y entidades especializadas en el transporte, almacenamiento y utilización de datos e información. La actual situación plateada por el COVID-19 reformuló los modelos de negocios afectando directamente a aquellas empresas y organizaciones que no estaban digitalizadas antes de la Pandemia.

En la Argentina existen actualmente más de 600.000 pymes registradas de las cuales el 40% aún no están digitalizadas. Solo un 2% del comercio minorista está digitalizado (según el Indec).

Por tal motivo CEHOST lanza el programa de beneficios frente a este escenario facilitando el ingreso de las PyMEs al mundo digital a través de la venta online.

Los servicios habilitados de forma gratuita en el programa son el Alojamiento Web (Hosting), Constructor de sitio web con su página web diseñada por profesionales. Tienda Online (Ecommerce). Registro de Dominio: suempresa.com.ar. Capacitaciones y asesoramiento. Certificado SSL de seguridad para el sitio entre otros.

El «Programa de asistencia Pyme Digital» cuenta con el apoyo de Nic.Ar, Cabase, entre otros. Y los socios de CEHOST que lo llevan adelante son: LatinCloud – WNPOWER – G2K – The Whole Net – NutHost – BaeHost – Argentina Virtual – TU Hosting – AllyTech – Neolo – Duplika – Ibumu – Vía Fácil – SYT y Cobro Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *