ACUERDOS Y OBJETIVOS

Asamblea General Ordinaria

Se realizó una nueva Asamblea plenaria de FECOSUR, virtual, para tratar los distintos temas que contemplaba la orden del día.

Fue entendido sin ninguna observación o duda que se haya realizado la Asamblea con algún atraso. La razón de no hacerse en forma presencial fue por la no desaparición, como se esperaba y deseaba, de la pandemia.

Después de la elección de los firmantes del acta se dio lectura al análisis de la Memoria y Balance. El Síndico titular, el Dr. Mario Noejovich, leyó su dictamen en el que aprobando el balance presentado, destacó que los resultados fueron favorables y que el activo fue 65 veces superior al pasivo. Sintetizó que el análisis fue realizado de conformidad a las normas contables vigentes, siendo razonables todos los ítems analizados.

Los puntos debatidos fueron aprobados por unanimidad, dejando en claro que con las tarifas atrasadas resulta muy difícil, por no decir imposible, prestar los servicios como corresponde.

Finalmente y agotado el orden del día que incluyó un informe de la presidencia que ejerce el Dr. Antonio Roncoroni, a quien acompañó el gerente general, Ing. Enrique Alonso, se instó a las Cooperativas y PyMEs asociadas a continuar prestando los servicios lo mejor posible y acompañar a sus comunidades a transitar el escenario actual que requiere acciones solidarias y mucha iniciativa y creatividad.

LOS PARTICIPANTES

Buenos Aires: Antonio Roncoroni, Villa Gesell; Miguel de Céspedes y Fernando Voces, Tortuguitas; César Marzano y Carlos Oppedizano, Salto; Pablo Bressano, Olavarría y Pergamino; Mario Noejovich y Fabio Cordischi, Mar del Plata; Luciano Demarco y Federico Tufró, López Camelo.

Córdoba: Luciano Badino y Fabricio Porello, Río III; Roberto Clavero, Villa Dolores; Walter Gaido y Marcelo Massei, Nodosud, Justiniano Posse; Pablo Sterpone, Arroyito; Roberto Mancino, Villa General Belgrano.

Neuquén: Luis Constanzo, Cutral Có; Juan Carlos Astete, San Martín de los Andes; Ernesto Novoa, Centenario.

Misiones: Jorge Duarte, Oberá.

Nacional: Luis Buda, Grupo Datco; Gte. General: Enrique Alonso.

Imágenes del zoom de la Asamblea General Ordinaria de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *