Panorama CLERTIC

PASO A PASO

La Confederación continúa expandiéndose

Byron Rojas es el CEO de Easymetering y tuvimos el gusto de escucharlo en una conferencia que brindó en COPELEC y compartir algunos momentos en Chillán, abordando varios temas.

Su empresa es ecuatoriana y funciona también en Estados Unidos de Norteamérica, entre otros países de nuestro continente.

Su saludo y reconocimiento nos agradó sobremanera a los que estamos desde el inicio en la CLERTIC.

Entre otras cosas prometió darnos una mano para sumar a representantes de su país natal, Ecuador, que aún no se integró a la Confederación, pero sí fue integrante de la recordada CLER y sede de alguna Conferencia.

Luego intercambiamos también  algunas ideas con quien charlamos mucho en Chillán, el amigo Marcos A Ribeiro.

Hace tan solo un par de días nos llegó otro mensaje de la empresa Easymetering pero de su Director de Comunicación, Joaquín Rojas, a quien aún no conocemos personalmente, pero que nos agradó también sumamente, pues estamos logrando la integración que deseamos en la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Energía, Telecomunicaciones Rurales y Tecnologías de la Información y la Comunicación.     Nos dijo que sus compañeros le habían comentado lo bien que la habían pasado en    el 3er evento Zonal de CLERTIC este año en Chile, agradeciendo el haber sido invitados. Y continuó: “Este mensaje tiene como propósito mostrarle nuestra disposición y apertura, como EASYMETERING, de colaborar con las cooperativas eléctricas y empresas tecnológicas que conforman la Confederación. A nuestro equipo ejecutivo le encantaría participar de reuniones con los otros integrantes para hablar sobre proyectos, donde nosotros podamos aportar con nuestra tecnología para el crecimiento y el fortalecimiento de todos. Nos encantaría poder colaborar con ustedes en futuros proyectos”.

Y discúlpennos los lectores si estos mensajes que pueden pasar inadvertidos para algunos, para nosotros no. Sabemos qué significan, nos ayudan a seguir construyendo la querida CLERTIC. Esencialmente nos animan a continuar por la misma senda y decirles a Byron, a Marcos y a Joaquín ¡Gracias! Bienvenidos. Seguimos en contacto con ustedes y con todos aquellos que deseen sumar sus voluntades a que la energía sea sana y la conectividad para todos. Bregaremos para que las entidades solidarias y las pymes que hoy sólo prestan servicios de electricidad puedan ampliar su horizonte brindando también los servicios TICs. Juntos es mejor y más fácil.

Luis Carbonell, Coordinador

Byron Rojas y Marcos Ribeiro junto al gerente general de FECOSUR, el Ing. Enrique Alonso y Luis Carbonell, ambos pioneros de la CLERTIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *