Institucionales

MÁS RAPIDO, MÁS SIMPLE Y A CUALQUIER PARTE

Pre-conexión FTTH

La Cooperativa Telefónica de Pinamar ya recibió la primera importación de la solución Precon Corning de la mano de Comunitel, para desarrollar una red FTTH en esa importante localidad balnearia de la provincia de Buenos Aires

“Es una nueva tecnología que se sumerge en el universo de obras para hacerlas más eficientes” garantizan sus responsables.

Se trata de las redes full precon, propuestas por la reconocida marca Corning. Una nueva topología de red cuyo atractivo radica en ser una solución que busca perfeccionar las redes FTTH convencionales y seguir reduciendo la falla humana. Esto se logra porque todo sale listo desde la fábrica.

Anticipan que su mayor virtud es la velocidad del despliegue de una red y su versatilidad, ya que permite crecer según la demanda con tan sólo agregar jumpers y cajas.

En una primera etapa se proyecta construir 240 manzanas para ofrecer servicios de triple play a más de 3.000 vecinos, hoteles, reparticiones públicas, escuelas y áreas rurales cercanas.

Para adaptarse a la creciente demanda de ancho de banda de los consumidores, anticipan que es fundamental permitir más conexiones de fibra en los espacios existentes.

La entidad que preside el ing. Jorge Shaw no se detiene.

Corning tiene una rica historia de innovación en soluciones pre-conectorizadas y continua con esa innovación lanzando al mercado el conjunto de productos de su solución de pre-conexión que le permite ir más rápido, ir más simple e ir a cualquier parte.

Los interesados en las redes Precon, pueden contactarse por mail a comunitel@comunitelsa.com.ar o telefónicamente al +54 (02320) 400989

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *