CooperativasES NOTICIAEVENTOS Y CAPACITACIONLO NUESTRO

CONVERSATORIO G+T EN RIESTRA COOP

Libre, gratuito y con cupos limitados

El 17/11 a las 16.30 horas se realizará un Conversatorio sobre la equidad de la mujer en la participación de las carreras profesionales y del sector laboral tecnológico en la Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra que organiza el Centro de géneros en tecnología (G+T), dependiente de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación junto con ArSat, Instituto Nacional de Educación tecnológica, Pedernales Coop y algunas empresas TIC del sector privado.

El encuentro será moderado por la Lic. Ana Catalina González (RiestraCoop) y contará con la disertación de Ing. Anabel Cisneros, directora de ArSat y de CONAE; Lic. Lilian De Nicola, gerente de calidad y antena StrongHer Nokia y embajadora Centro G + T y Lic. Magdalena Penovi, diseñadora gráfica, publicista y creadora de contenidos, Jacarandá. Posteriormente, se proyectará la Charla Transformación Digital en las Telecomunicaciones a cargo del Ing. Guillermo Wichmann.

La propuesta se destina a todo público y requiere de inscripción previa. Si estás interesado y querés participar, ingresa a: https://forms.gle/fbwR3HU68CtyVP5W8

Más info en: https://www.facebook.com/1471527116497712/posts/2959542037696205/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *