ES NOTICIAInstitucionales

COOPERAR REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA EN FORMATO VIRTUAL.

La jornada contó con la participación de más de 100 representantes de entidades asociadas. En la misma se definió que el Dr. Ariel Guarco, continúe presidiendo el Consejo de Administración de la Confederación.

La Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) llevó adelante su asamblea anual ordinaria y la elección de sus autoridades de la cual participaron 108 delegados/as en representación de 39 entidades asociadas.

En la jornada, que es la primera que se desarrolla de manera virtual también se realizó la distribución de cargos en la que la presidencia se confirmó a Guarco, quien expresó: “Hemos superado juntos el desafío de realizar una asamblea de Cooperar sin poder estar todos presentes físicamente. Muchas gracias por la participación y el compromiso con la Confederación y por la confianza en quienes tenemos hoy el rol de conducirla”.

De acuerdo a lo informado por la Confederación, el nuevo Consejo de Administración y Sindicatura quedó conformado de la siguiente manera:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *