ES NOTICIAInstitucionales

ASAMBLEA GENERAL VIRTUAL DE FECOSUR

Con la presencia de dirigentes de todo el país, FECOSUR realizó su Asamblea General Ordinaria en forma virtual en la que se aprobó su Memoria y Balance.

Fue una experiencia que será de utilidad para las cooperativas que seguramente tendrán que realizar sus habituales asambleas de esta nueva manera virtual que impuso el COVID 19.

Siguiendo el protocolo o nuevas formas de funcionamiento, se comenzó por las lecturas del orden del día y las disposiciones del INAES que designó como veedores de la asamblea a sus funcionarios: el CPN Nelson Arias y Walter Ponce para auditar la misma.

Se leyeron tanto el informe del Auditor, que realizó el gerente general ing. Enrique Alonso, como el del Síndico, Dr. Mario Noejovich. Ambos documentos en sus conclusiones, respaldaron lo actuado.

Al respecto, tanto el representante de la Cooperativa de Santa Clara del Mar, Nelsón Puratich, entidad que pudo iniciar un plan de obras de conectividad en todo el partido de Mar Chiquita, como el titular de Infracom, Pablo Bressano, agradecieron al Consejo de Administración de la Federación por las gestiones que realizaron para poder llevarlas a cabo y beneficiar a las comunidades donde actúan.

Finalmente, el presidente Dr. Antonio Roncoroni, convocó a una reunión de Consejo para la semana próxima para debatir temas puntuales; y avanzar en el análisis de los 8 puntos que se elaboraron con FECOTEL conjuntamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *