ES NOTICIALO NUESTRO

BARRIOS POPULARES

Mesa de trabajo conjunta del ENACOM con autoridades de Villa Gesell

Autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) se reunieron con el intendente de Villa Gesell a fin de presentar las obras realizadas en la zona costera financiadas con los Aportes No Reembolsables (ANR) entregados por el organismo.

El jefe de Gabinete de ENACOM, Ariel Martínez; el coordinador de Asuntos Técnicos, Sergio D’Uva, y el director nacional de Fomento y Desarrollo del Ente, Pablo Urquiza, se reunieron con el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, para conversar sobre los diferentes proyectos de conectividad que poseen las ciudades y municipios de la costa, tanto completados como en ejecución, los cuales fueron financiados por el Ente a través de la entrega de ANR.

Al respecto, Ariel Martínez manifestó: “Nos reunimos con el intendente para interiorizarnos sobre los avances de las obras realizadas con los aportes de los ANR entregados por ENACOM y nos planteamos implementar nuevos proyectos de los programas Barrios Populares e Instituciones Públicas para que todos los geselinos y geselinas puedan estar conectados”.

Por su parte, el Gustavo Barrera sostuvo: “Tuvimos una reunión con ENACOM para poder llevar conectividad a las escuelas públicas, centros de salud, sistemas de seguridad en Villa Gesell. Estos son proyectos muy importantes para nuestro municipio. Estamos muy agradecidos porque este es el comienzo para seguir trabajando en todos los proyectos para llevar conectividad a todos los estudiantes y trabajadores”.

Del encuentro, además de las autoridades del Organismo y el intendente de la ciudad costera, participó el Dr. Antonio Roncoroni, de la Federación de Cooperativas Telefónicas del Sur (FECOSUR), en su calidad de presidente de COTEL, la cooperativa telefónica local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *